Este bomboncito nos deja estas fotos…

La encuesta:

Tenes novio?
siii hace mas de 6 años y lo amo

Como tiene que ser el hombre que esta con vos?
dulce, simpatico y que me trate como a una reina , no materialmente si no mimandome

Como estas vestida en este momento?
jeans elastizado con polera, hace mucho frio😦

Quien te saca las fotos?
yo , mi chico

A que telos vas?
mmm iba por flores quedaba cerquita de mi casa , ahora en casitaaa

Tanguita o culotte? (no se como te preguntan esto, no es obvio?)
hilo dental en lo posible

Tragas o escupis?
esucpo y que chorree a mis lolas eso me encantaaa y desp trago

Que posición sexual te gusta?
boca abajo , colita bien paradita y abrazada a la almohada o rasguñando la pared

Cuantos años tenes?
29 años

Como te depilas?
todoooo

DISFRUTAS MAS EL SEXO GRITANDO O GIMIENDO?
mmm no lo premedito, sale lo que sale, eso siii digo cosas que desp olvido y si gozo demasiado hasta lloro

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Y QUE HICISTE (supongo que quieren detalles)?
una semana..siempre empiezo con sexo oral , dicen que lo hago espectacular y desp boquita abajo

USASTE LA COLA EN EL SEXO YA?
siii

TE MASTURBAS? EN QUE PENSAS?
en todo en general, me calienta imaginarme situaciones con chicas , pero tamb con chicos

SI FUERAS UNA PROSTITUTA…..POR CUANTA PLATA PODRIA TENER SEXO CON VOS?
supongo que seria cara y selectiva , por ende no podria ser prostituta, no me acostaria con viejos, ni feos , ni gorditos😦

QUE PARTE DE TU CUERPO TE GUSTA MAS?
las lolassss

QUE PARTE DE TU CUERPO NO TE GUSTA?
mi pancitaa, desp de mi embarazo no quedo como estaba😦

Nos deja también su FLOG: http://www.fotolog.com/guasona_desiree1